TABLÓN DE ANUNCIOS » CONCURSO DE CORTOS
TABLÓN DE ANUNCIOS
CONCURSO DE CORTOS

BASES DEL I CONCURSO DE CORTOMETRAJES I.E.S. JORGE SANTAYANA

-          Los cortometrajes y los carteles se presentarán antes del 17 de junio a los profesores responsables de la actividad, preferiblemente en un puerto USB.

-          Los cortometrajes podrán grabarse, bien con teléfonos móviles, o con cámaras de vídeo digital.

-          Los cortometrajes tendrán una extensión mínima de 1 minuto, y  máxima de 4 minutos.

-          El material a concurso se publicará tanto en la página web como en el blog del instituto.

-          El jurado estará compuesto por profesorado del centro.

-          El jurado valorará, tanto la creatividad como la calidad del trabajo

-          La decisión del jurado es inapelable.

-          Habrá un total de seis premio en metálico, cada uno con un valor de 40€, para gastar en material escolar y/o deportivo, divididos en las siguientes categorías:

• Corto tema libre alumnos de ESO
  • Corto tema libre alumnos bachillerato y ciclos formativos
  • Corto tema académico alumno ESO
  • Corto tema académico bachillerato y ciclos formativos
  • Cartel de cine alumnos de ESO
  • Cartel de cine bachillerato y ciclos formativos

Enlaces Institucionales